SERVICIOS NOTARIALES

Estos son algunos de nuestros servicios:
Escrituración

Las escrituras son documentos públicos que contienen uno o más declaraciones de las personas que intervienen en un acto o contrato, emitidas ante un notario. 

Matrimonio Civil

El Matrimonio Civil es la unión legal entre dos personas, que goza de reconocimiento jurídico, lo cual implica para los cónyuges una serie de deberes y derechos de carácter patrimonial y domésticos, fijadas dentro del derecho civil de cada país.   

Registro Civil

El registro civil es el instrumento tanto legal como administrativo por medio del cual el Estado reconoce los derechos y deberes de los colombianos frente a la sociedad y familia.

Autenticación

Una autenticación es un proceso con el que se busca dar fe respecto a la veracidad de un documento o un hecho que ha ocurrido.

Declaración Extrajucio

Una Declaración Extrajucio es una manifestación libre y espontanea con la que una persona puede ante una Notaría bajo la gravedad de juramento, confirmar o dar fe de un testimonio o de un hecho en particular que desea constatar ante este organismo.

Conciliaciones

El concepto hace referencia al acto y la consecuencia de conciliar: acordar, compatibilizar, convenir. Se trata de la acción de conseguir que dos o más partes opuestas logren llegar a un acuerdo para llevar bien.